Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes y Miguel Ángel Campos
Alcaraz Varó, Enrique
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes y Miguel Ángel Campos - Barcelona : Ariel, 1999 - Ariel referencia .
84-344-0515-6
Márketing--Diccionarios políglotas
Publicidad--Diccionarios políglotas
Medios de comunicación social--Diccionarios políglotas
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes y Miguel Ángel Campos - Barcelona : Ariel, 1999 - Ariel referencia .
84-344-0515-6
Márketing--Diccionarios políglotas
Publicidad--Diccionarios políglotas
Medios de comunicación social--Diccionarios políglotas