El patrocinio como instrumento de marketing, análisis teórico empírico de las empresas de Málaga / Carmen Jambrino Maldonado
Jambrino Maldonado, Carmen
El patrocinio como instrumento de marketing, análisis teórico empírico de las empresas de Málaga / Carmen Jambrino Maldonado - Bellaterra : Universitat Autónoma de Barcelona, 1995 - 3 microficha 1 carpetilla - Tesis doctorals de la Universitat Autónoma de Barcelona .
Tesis Univ. Autónoma de Barcelona
84-7496-442-3
Comunicación en la empresa--Tesis doctorales--Microfichas
El patrocinio como instrumento de marketing, análisis teórico empírico de las empresas de Málaga / Carmen Jambrino Maldonado - Bellaterra : Universitat Autónoma de Barcelona, 1995 - 3 microficha 1 carpetilla - Tesis doctorals de la Universitat Autónoma de Barcelona .
Tesis Univ. Autónoma de Barcelona
84-7496-442-3
Comunicación en la empresa--Tesis doctorales--Microfichas