Markets for art, 1400-1800 = Les marchés de l'art, 1400-1800 / Clara Eugenia Núñez (editor)

Markets for art, 1400-1800 = Les marchés de l'art, 1400-1800 / Clara Eugenia Núñez (editor) - Sevilla : Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1998. - 186 p. ; 24 cm. - Ciencias económicas y empresariales (Universidad de Sevilla) ; 37. . - Universidad de Sevilla. Ciencias económicas y empresariales. .

Actas de la sesión B. 3 En cub.: Proceedings of the Twelfth International Economic History Congress

Bibliografía en cada cap.

Contiene resúmenes en español: p. 173-186.

Analiza aspectos económicos del Arte: mercados, relación con la producción, barómetro del bienestar, precios, comercio, ventas públicas, demandas de Cortes, etc.

84-472-0440-5 8447202712, Obra completa


Historia económica--Congresos.
Arte--Aspectos económicos--Historia--Congresos.

338.1(091)(063) 7.003(091)(063) 339:7

Con tecnología Koha