Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández.
Reinares Lara, Pedro.
Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández. - Madrid [etc.] : MacGraw-Hill, D.L.1999. - XIX, 266 p. ; 24 cm + 1 CD. - McGraw-Hill de management. .
Incluye referencias bibliográficas.
La comunicación comercial; La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción; La venta. Técnicas que ayudan a comprar; El merchandising como forma de comunicación; La promoción de ventas como instrumento de comunicación; Las relaciones públicas; Patrocinio y mecenazgo.
84-481-2313-1
Publicidad--España.
Marketing--España.
659(460) 658.8(460)
Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández. - Madrid [etc.] : MacGraw-Hill, D.L.1999. - XIX, 266 p. ; 24 cm + 1 CD. - McGraw-Hill de management. .
Incluye referencias bibliográficas.
La comunicación comercial; La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción; La venta. Técnicas que ayudan a comprar; El merchandising como forma de comunicación; La promoción de ventas como instrumento de comunicación; Las relaciones públicas; Patrocinio y mecenazgo.
84-481-2313-1
Publicidad--España.
Marketing--España.
659(460) 658.8(460)