El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo ; [traducción: Claudia Fuentes Zárate, Luis Héctor Esqueda Huerta]

Cappo, Joe

El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo ; [traducción: Claudia Fuentes Zárate, Luis Héctor Esqueda Huerta] - México : Mcgraw-Hill Interamericana, 2004 - 253 p. ; 23 cm

Recuerdos desde un palco con vista a la arena. 1. Y después fueron cuatro. 2. Qué hacer cuando muere el árbol del dinero?. 3. La publicidad cambia su ritmo. 4. Ahogado en los medios. 5. La disolución de la creatividad. 6. No existe una línea. 7. Los minoristas contraen sus músculos. 8. Integración: la clave para el futuro. 9. Reinventar los medios y otras variaciones sobre el tema. 10. Internet como un agente del cambio. 11. De cualquier forma, quiénes son... Etc.

970-10-4494-0


Publicidad

Con tecnología Koha