Estrategia y gestión del comercio exterior : curso superior
Estrategia y gestión del comercio exterior : curso superior
- 2ª ed.
- Madrid : Instituto Español de Comercio Exterior, 2005
- 518 p. : tablas, gráf. ; 28 cm
Indice
Bibliografía: p. 505-507
Índice: MÓDULO 1: ENTORNO INTERNACIONAL. 1. Tendencias y perspectivas de la economía mundial.. 2. Bloques económicos: evolución y características. 3. El sector exterior español y las empresas exportadoras. 4. Instituciones y programas de apoyo a la internacionalización de la empresa. MÓDULO 2: COMERCIALIZACIÓN. 1. Estrategia y planificación comercial. 2. Selección de mercados exteriores. 3. El proceso de internacionalización. 4. Elaboración de la oferta y comunicación comercial. 5. Organización de l
84-7811-936-1
Comercio exterior--Tratados, manuales, etc.
Indice
Bibliografía: p. 505-507
Índice: MÓDULO 1: ENTORNO INTERNACIONAL. 1. Tendencias y perspectivas de la economía mundial.. 2. Bloques económicos: evolución y características. 3. El sector exterior español y las empresas exportadoras. 4. Instituciones y programas de apoyo a la internacionalización de la empresa. MÓDULO 2: COMERCIALIZACIÓN. 1. Estrategia y planificación comercial. 2. Selección de mercados exteriores. 3. El proceso de internacionalización. 4. Elaboración de la oferta y comunicación comercial. 5. Organización de l
84-7811-936-1
Comercio exterior--Tratados, manuales, etc.