Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados : 20 casos a estudio / Myriam García Olalla, Camilo José Vázquez Ordás (directores) ; José Manuel Montes Peón (coordinador) ; Susana Alonso Bonis ... [et al.] ; prólogo de Alvaro Cuervo García

Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados : 20 casos a estudio / Myriam García Olalla, Camilo José Vázquez Ordás (directores) ; José Manuel Montes Peón (coordinador) ; Susana Alonso Bonis ... [et al.] ; prólogo de Alvaro Cuervo García - Madrid : Civitas, 2002 - 527 p. ; 24 cm - Biblioteca Civitas Economía y Empresa. .

En la port.: Santander Central Hispano, UC, Universidad de CantabriaBibliografía

Esta obra sirve de complemento y soporte a cursos sobre Dirección de Empresas y similares. Pero el título y el plan del libro responden además al propósito deliberado de estudiar una muestra significativa de las operaciones y estrategias de nuestras empresas en las nuevas condiciones de mercado. Los grandes cambios en la tecnología, en la economía y en la sociedad obligan a empresas y empresarios a mantener una tensión y un esfuerzo de adaptación permanentes, de tal suerte que la formación de estrategias bien concebidas se convierte en una clave fundamental del éxito en la competencia en una economía global y abierta. En él encontrará una exposición tan ilustrativa como amena de algunas de las más destacadas operaciones empresariales (privatizaciones, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, OPA's, OPV's) que en su momento dictaron los titulares de la actualidad económica. Entidades como el Santander Central Hispano, BBVA, Bankinter, La Caixa, Jazztel o Terra, entre otras, que han dado forma a la historia más reciente de nuestro tejido empresarial son el centro de atención de los casos incluidos en este volumen.

84-470-1771-0


Empresas--Gestion--Estudio de casos
Bancos--Gestión
Empresas--Inversiones
Economía de empresa

Con tecnología Koha