Los incidentes críticos como estrategia de formación de profesores de ciencias / Nicolás Elortegui Escartín, María Mercedes Medina Pérez, José Fernández González.
Elortegui Escartín, Nicolás.
Los incidentes críticos como estrategia de formación de profesores de ciencias / Nicolás Elortegui Escartín, María Mercedes Medina Pérez, José Fernández González. - La Laguna : Universidad de La Laguna, 2003. - 72 p. ; 24 cm. - Materiales didácticos universitarios (Universidad de la Laguna). 1. .
p. [71]-72.
8477565368
Profesores--Formación profesional.
371.13
Los incidentes críticos como estrategia de formación de profesores de ciencias / Nicolás Elortegui Escartín, María Mercedes Medina Pérez, José Fernández González. - La Laguna : Universidad de La Laguna, 2003. - 72 p. ; 24 cm. - Materiales didácticos universitarios (Universidad de la Laguna). 1. .
p. [71]-72.
8477565368
Profesores--Formación profesional.
371.13