Redefiniendo la globalización : la importancia de las diferencias en un mundo globalizado / Pankaj Ghemawat

Ghemawat, Pankaj

Redefiniendo la globalización : la importancia de las diferencias en un mundo globalizado / Pankaj Ghemawat - Bilbao : Deusto, 2008 - 346 p. : il. ; 23 cm

Índice

Bibliografía: p. [333]

En un mundo semiglobalizado, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, las cuales definen en buena medida la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el "café para todos" no sirve. A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter&Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.

84-234-2606-8


Globalización

Con tecnología Koha