Fundamentos de gestión de servicios TI : basado en ITIL
Fundamentos de gestión de servicios TI : basado en ITIL
- 2ª ed.
- [Zaltbommel] : Van Haren, 2004
- XII, 254 p. ; 24 cm
- ITSM library .
Índice
Índice: Introducción. Gestión de servicios TI - Fundamentos. Introducción a ITIL. SOPORTE DE SERVICIO. Gestion de incidentes. Gestión de problemas. Gestión de configuraciones. Soporte del servicio. Gestión de cambios. Gestión de versiones. Centro de servicios. PROVISION DEL SERVICIO. Gestión de niveles de servicio. Gestión financiera de los servicios TI. Gestión de la capacidad. PROVISION DEL SERVICIO. Gestión de continuidad de servicios TI. Gestión de la disponibilidad. Gestión de la seguridad.
9789087530280
Sistemas de información--Gestión
Tecnología de la información
Índice
Índice: Introducción. Gestión de servicios TI - Fundamentos. Introducción a ITIL. SOPORTE DE SERVICIO. Gestion de incidentes. Gestión de problemas. Gestión de configuraciones. Soporte del servicio. Gestión de cambios. Gestión de versiones. Centro de servicios. PROVISION DEL SERVICIO. Gestión de niveles de servicio. Gestión financiera de los servicios TI. Gestión de la capacidad. PROVISION DEL SERVICIO. Gestión de continuidad de servicios TI. Gestión de la disponibilidad. Gestión de la seguridad.
9789087530280
Sistemas de información--Gestión
Tecnología de la información