Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas / Rubén Huertas García, Rosa Domínguez Galcerán

Huertas García, Rubén

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas / Rubén Huertas García, Rosa Domínguez Galcerán - Barcelona : Universitat de Barcelona, 2008 - 312 p. ; 30 cm - Economia, empresa ; 4 .

Bibliografía

Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones. Índice: Introducción. La gestión de las empresas de servicios turísticos. Los servicios turísticos y la producción. La productividad en los servicios turísticos. Recursos humanos. El análisis de métodos y la determinación de tiempos. La previsión de ventas. Decisiones sobre capacidad. La distribución en planta. Etc.

978-84-475-3262-9


Turismo--Gestión
Servicios (Industria)--Gestión.

Con tecnología Koha