E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Alfonso Vidal Romero ; revisión técnica María del Carmen Gutiérrez Díez
Laudon, Kenneth C.
E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Alfonso Vidal Romero ; revisión técnica María del Carmen Gutiérrez Díez - 4ª ed. - México : Pearson, 2009 - pag. var. ; 26 cm
Índice
Bibliografía
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.
6-07-442049-1
Comercio electrónico
E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Alfonso Vidal Romero ; revisión técnica María del Carmen Gutiérrez Díez - 4ª ed. - México : Pearson, 2009 - pag. var. ; 26 cm
Índice
Bibliografía
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.
6-07-442049-1
Comercio electrónico