La media aritmética aspectos cognitivos, estrategias, errores y dificultades en su comprensión por el alumnado/ Alexandre Joaquim Garrett ; director, Juan Antonio García Ruiz. [Recurso electrónico] :

Garrett, Alexandre Joaquim.

La media aritmética aspectos cognitivos, estrategias, errores y dificultades en su comprensión por el alumnado/ [Recurso electrónico] : Alexandre Joaquim Garrett ; director, Juan Antonio García Ruiz. , Datos. - La Laguna : Universidad de La Laguna, 2010. - 1 disco compacto ; 12 cm + 1 folleto (4 p.) - Soportes audiovisuales e informáticos / Universidad de La Laguna. Tesis doctorales. Ciencias y tecnologías / Universidad de La Laguna. Curso 2007/2008 ; 1. . - Universidad de La Laguna. Tesis doctorales. Soportes audiovisuales e informáticos. Universidad de La Laguna. Curso 2007/2008 ; Ciencias y tecnologías. 1. .

Tesis-Universidad de La Laguna, 2008.

El estudio profundiza en la comprensión y uso de la media aritmética y se realiza con 227 estudiantes de enseñamnza secundaria y universitaria. Se utiliza la taxonomía SOLO, categorizando las respuestas dadas en cinco niveles de comprensión. Los resultados confirman diferentes tipos de dificultades en el alumnado y, en general, no muestran diferencias significativas entre los dos grupos.

9788477568551


Aritmética--Estudio y enseñanza--Tesis doctorales--CD-ROM

Con tecnología Koha