Malhotra, Naresh K.

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra. - 5ª ed. - Madrid : Pearson-Prentice-Hall, 2008. - XXXIV, 864 p. : il. ; 25 cm.

Indice: PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1- Introducción a la investigación de mercados. 2- Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. 3- Diseño de la investigación. 4- Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. 6- Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. 7- Diseño de la investigación causal: experimentación. 8- Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. 10- Diseño de cuestionarios y formatos. 11- Muestreo: diseño y procedimientos. 12- Muestreos: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. PARTE III. RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANALISIS Y PRESENTACION DE LOS DATOS. 13- Trabajo de campo. 14- Preparación de los datos. 15- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. 16- Análisis de varianza y covarianza. 17- Correlación y regresión. 18- Análisis logit y discriminante. 19- Análisis factorial. 20- Análisis de conglomerados. 21- Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. 22- Preparación y presentación del informe. 23- Investigación de mercados internacionales. PARTE IV. CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.

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Mercado--Análisis.
Marketing--Investigación.

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