TEMA 3 : test de competencia matemática básica / Herbert P. Ginsburg, Arthur J. Baroody ; adaptación española, Mª Cristina Núñez del Río, Isabel Lozano Guerra
Ginsburg, Herbert P.
TEMA 3 : test de competencia matemática básica / Test de competencia matemática básica Herbert P. Ginsburg, Arthur J. Baroody ; adaptación española, Mª Cristina Núñez del Río, Isabel Lozano Guerra - Madrid : TEA, 2007 - 1 pack con 2 volúmenes 30 cm. + 25 formularios del test + 1 paquete de fichas
Manual.-- Cuaderno de estímulos.-- Formularios.-- Juego de fichas. Faltan 2 formularios en DOCIMOTECA - 11
El TEMA-3 está diseñado para evaluar la competencia matemática en niños de 3 a 8 años, pero también resulta útil en alumnos de más edad con problemas para aprender las matemáticas. Permite identificar, desde las primeras etapas de escolaridad, alumnos con dificultades de aprendizaje o que pudieran llegar a desarrollarlas. Evalúa conceptos y habilidades formales e informales en diferentes campos: Conteo, comparación de números, lectura de los números y los signos, dominio de los hechos numéricos, habilidades de cálculo y comprensión de conceptos. En el manual también se incluyen orientaciones detalladas para profundizar en la evaluación de las habilidades examinadas en cada ítem, así como numerosas actividades de enseñanza para intervenir específicamente en cada una de las destrezas.
9788471748645
Matemáticas --Estudio y enseñanza
Matemáticas--Evaluación
TEMA 3 : test de competencia matemática básica / Test de competencia matemática básica Herbert P. Ginsburg, Arthur J. Baroody ; adaptación española, Mª Cristina Núñez del Río, Isabel Lozano Guerra - Madrid : TEA, 2007 - 1 pack con 2 volúmenes 30 cm. + 25 formularios del test + 1 paquete de fichas
Manual.-- Cuaderno de estímulos.-- Formularios.-- Juego de fichas. Faltan 2 formularios en DOCIMOTECA - 11
El TEMA-3 está diseñado para evaluar la competencia matemática en niños de 3 a 8 años, pero también resulta útil en alumnos de más edad con problemas para aprender las matemáticas. Permite identificar, desde las primeras etapas de escolaridad, alumnos con dificultades de aprendizaje o que pudieran llegar a desarrollarlas. Evalúa conceptos y habilidades formales e informales en diferentes campos: Conteo, comparación de números, lectura de los números y los signos, dominio de los hechos numéricos, habilidades de cálculo y comprensión de conceptos. En el manual también se incluyen orientaciones detalladas para profundizar en la evaluación de las habilidades examinadas en cada ítem, así como numerosas actividades de enseñanza para intervenir específicamente en cada una de las destrezas.
9788471748645
Matemáticas --Estudio y enseñanza
Matemáticas--Evaluación