Aprendices y maestros : (Registro nro. 1001728)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01700cam a2200325 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control F3343198
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231025114255.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150903t2008 sp f 001 0 spa
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 30461-2011
Agencia que asigna el número Oficina Depósito Legal Madrid
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-206-8349-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan Ignacio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendices y maestros :
Resto del título la psicología cognitiva del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Ignacio Pozo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alianza Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 614 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índices
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: [565]-600
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En esta nueva edición de Aprendices y Maestros, renovada y actualizada doce años después de la original, Juan Ignacio Pozo explica el origen evolutivo y cultural de nuestras formas de aprender, así como las nuevas exigencias de aprendizaje de la llamada sociedad del conocimiento. Partiendo del enfoque de la psicología cognitiva del aprendizaje, el autor aborda, en un estilo claro y ameno que conjuga un profundo conocimiento de la psicología del aprendizaje con sanas dosis de sentido común, muchos de los problemas que debemos enfrentar en nuestra búsqueda cotidiana del conocimiento. En este libro el lector, sea aprendiz o maestro, encontrará ideas y nuevas propuestas para repensar y renovar sus formas de aprender y enseñar.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10659
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
Subdivisión de materia general Metodología
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología cognitiva
9 (RLIN) 4768
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp150911
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 150911
Primera fecha, PF (RLIN) m
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 25/10/2023 Donación   37.015.3/POZ/apr 3745202902 25/10/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha