Video games and learning : (Registro nro. 1001980)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03041nam a2200229ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2023000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 231102s2011 xxua f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780807751985
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-ESI
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Squire, Kurt
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Video games and learning :
Resto del título teaching and participatory culture in the digital age /
Mención de responsabilidad, etc. Kurt Squire ; foreword by James Paul Gee ; featuring contributions by Henry Jenkins.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Teachers College Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 253 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones 24 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Technology, education--connections
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía. - índice.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Can we learn socially and academically valuable concepts and skills from video games? How can we best teach the "gamer generation"? This accessible book describes how educators and curriculum designers can harness the participatory nature of digital media and play. The author presents a comprehensive model of games and learning that integrates analyses of games, game culture, and educational game design. Building on more than 10 years of research, Kurt Squire tells the story of the emerging field of immersive, digitally mediated learning environments (or games) and outlines the future of education.Featuring engaging stories from the author's experiences as a game researcher, this book: Explores the intersections between commercial game design for entertainment and design-based research conducted in schools.Highlights the importance of social interactions around games at home, at school, and in online communities. Engages readers with a user-friendly presentation, including personal narratives, sidebars, screenshots, and annotations. Offers a forward-looking vision of the changing audience for educational video games.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Videojuegos
Subdivisión de materia general Aspectos psicológicos
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Videojuegos
9 (RLIN) 7535
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL 06/11/2023 Compra   681.3:794/SQU/vid 3745204135 06/11/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales

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