El aprendizaje basado en el pensamiento : (Registro nro. 1006096)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01581nam a2200241ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2024001677
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240221s2013 sp a f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 2961-2013
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788467556124
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El aprendizaje basado en el pensamiento :
Resto del título cómo desarrollar en los alumnos las competencias del siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. Robert J. Swartz, Arthur L. Costa, Barry K. Beyer, Rebecca Reagan y Bena Kallick ; prólogo de Dabid Perkins ; [traducción del inglés, Ana Belén Fletes].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Boadilla del Monte] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 285 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 24 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Innovación educativa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 273-280.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Aprendizaje basado en el pensamiento es una guía didáctica que ayuda a los docentes a aplicar el pensamiento eficaz en la enseñanza de los contenidos de cualquier materia y curso escolar. Los abundantes casos prácticos proporcionan al lector una visión concreta de cómo enseñar a los alumnos a hallar evidencias en las que fundamentar sus conclusiones, desarrollar ideas creativas, escuchar atentamente y con comprensión, y comunicar sus ideas de forma clara y precisa. Sus autores demuestran que, si los alumnos dedican tiempo al aprendizaje de destrezas de pensamiento, su rendimiento mental mejora radicalmente tanto dentro como fuera de la escuela.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
9 (RLIN) 10680
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pensamiento
9 (RLIN) 6309
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10659
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Swartz, Robert J.
Término indicativo de función coautor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 01/03/2024 Compra 1 2 159.955/APR 3745321209 05/06/2024 08/03/2024 08/03/2024 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha