Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01581nam a2200241ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2024001677 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240221s2013 sp a f 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 2961-2013 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788467556124 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Lengua de catalogación |
spa |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El aprendizaje basado en el pensamiento : |
Resto del título |
cómo desarrollar en los alumnos las competencias del siglo XXI / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robert J. Swartz, Arthur L. Costa, Barry K. Beyer, Rebecca Reagan y Bena Kallick ; prólogo de Dabid Perkins ; [traducción del inglés, Ana Belén Fletes]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Boadilla del Monte] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
285 p. : |
Otras características físicas |
il., gráf. ; |
Dimensiones |
24 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca Innovación educativa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 273-280. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Aprendizaje basado en el pensamiento es una guía didáctica que ayuda a los docentes a aplicar el pensamiento eficaz en la enseñanza de los contenidos de cualquier materia y curso escolar. Los abundantes casos prácticos proporcionan al lector una visión concreta de cómo enseñar a los alumnos a hallar evidencias en las que fundamentar sus conclusiones, desarrollar ideas creativas, escuchar atentamente y con comprensión, y comunicar sus ideas de forma clara y precisa. Sus autores demuestran que, si los alumnos dedican tiempo al aprendizaje de destrezas de pensamiento, su rendimiento mental mejora radicalmente tanto dentro como fuera de la escuela. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
10680 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento |
9 (RLIN) |
6309 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
10659 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Swartz, Robert J. |
Término indicativo de función |
coautor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |