Cartografía de la buena docencia universitaria : (Registro nro. 1007791)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02341nam a22002773u 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CaOOAMICUS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240422113712.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240409s20192013sp r 000 0 spa c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788427726147
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371.26
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cartografía de la buena docencia universitaria :
Resto del título un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández (eds.).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 332 páginas ;
Dimensiones 23 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Universitaria (Narcea)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía p. 259-332.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro es la propuesta de un Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD), elaborado por iniciativa e impulso de la Red Estatal de Docencia Universitaria (REDU). En esencia, lo que se propone es responder a la cuestión de qué significa buena docencia en educación superior, a partir de la revisión de la investigación disponible. El propósito es ofrecer un mapa y, como cualquier mapa, debe servir para saber dónde estamos, hacia dónde queremos ir y por dónde avanzar en la formación del profesorado, en las políticas institucionales de calidad o en nuestra propia evolución personal como profesionales de la docencia. Lo primero que el lector descubrirá en este mapa es que los numerosos factores implicados en la calidad del aprendizaje y la enseñanza constituyen un sistema intrincado, delicado y complejo. Progresar en este territorio es un desafío apasionante que dura toda una vida, como en cualquier otro ámbito profesional de alto nivel. Es necesario identificar retos, planificar recorridos, tomar decisiones.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza superior.
9 (RLIN) 9072
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
Subdivisión de materia general Innovaciones
9 (RLIN) 1345
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología educativa
9 (RLIN) 808
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paricio, Javier.
Término indicativo de función editor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 22/04/2024 Compra   378/CAR 3745347654 22/04/2024 BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha