Pour évellier le désir d'apprende / (Record no. 588694)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00485nam a2200193 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 961106s1978 fr 000 fre |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 2-04-015584-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CYT |
Centro transcriptor | UCA |
Lengua de catalogación | spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mager, Robert F. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pour évellier le désir d'apprende / |
Mención de responsabilidad, etc. | Robert F. Mager |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Bordas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1978 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 108 p. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogia |
9 (RLIN) | 2653 |
907 00 - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | es |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 990809 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Número de inventario | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | 18.960 | Depósito - 37.013/MAG/pou | 3701902120 | 29/04/2022 | Monografías |