El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigacióndidáctica / (Record no. 666485)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00593nam a2200193 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 950615s1991 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8474056837
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigacióndidáctica /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Marcelo ...[et.al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Sevilla,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327p.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Instituto Ciencias de la Educación ;
Designación de volumen o secuencia 7
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
9 (RLIN) 2653
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marcelo, Carlos
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 2
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 000707
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 3
907 00 - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a rp
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Número de inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016   40.744 1 17 Depósito-Zona de Descanso - 37/ 40.744 3701677920 29/10/2016 26/07/2001   Monografías

Powered by Koha