000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03361nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
011112s2001 sp 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-277-1323-1 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
UR0201309 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ainscow, Mel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de escuelas inclusivas : |
Resto del título |
ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mel Ainscow |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2001] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
308 p. |
Dimensiones |
; 24 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación Hoy Estudios |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación especial |
9 (RLIN) |
2679 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
12279 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mr-z |
Biblioteca, fecha |
cce0206 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
4 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
020624 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |