Culture industry / (Registro nro. 803883)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01906nam a2200253u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0529400059
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 050613s2003 enk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-7456-2677-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Steinert, Heinz
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Culture industry /
Mención de responsabilidad, etc. Heinz Steinert ; translated by Sally-Ann Spencer
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Polity,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 209 p. ;
Dimensiones 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Indice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The term 'culture industry' has been a key reference point in the critical literature on culture and the media ever since the classic chapter in Horkheimer and Adorno's Dialectic of Enlightenment, yet until now there has been little attempt to update the analysis for the present day. In this innovative new book, Heinz Steinert applies the concept of culture industry to contemporary cultural forms and demonstrates its relevance for the twenty-first century. Unravelling Horkheimer and Adorno's complex prose, Steinert sets out to explain precisely what is meant by the term 'culture industry'. Writing in a clear and engaging style, he provides an accessible exposition of the key themes and concepts. This close textual analysis is combined with wide-ranging case studies showing how the concept of culture industry can be used to approach more recent cultural phenomena. Examining contemporary film, pop music and art, as well as dating agencies and the paparazzi, Steinert reveals the ways in which culture is commodified today. This is an original book that provides a fresh critical perspective on culture and the media.It will be essential reading for students of media and cultural studies, sociology and of the humanities in general.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industria cultural
9 (RLIN) 9814
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 050623
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha csj0506
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
Existencias
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
    Uso restringido   07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra   316.7/STE/cul Prof. Ruiz Navarro 3741134781 29/10/2016 NO SE PRESTA Fuera de préstamo

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