000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02135nam a2200301u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0567800553 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
050808s2005 esp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-665-3954-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serrano, Ana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inteligencias múltiples y estimulación temprana : |
Resto del título |
guía para educadores, padres y maestros / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana María Serrano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alcalá de Guadaira : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mad, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Trillas eduforma |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Indice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 121 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La corriente de 'inteligencias múltiples' y los diferentes tipos de aprendizaje -tan importantes en la actualidad- tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Este movimiento reconoce que no existe una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos. Ana María Serrano expone la teoría de las inteligencias múltiples y las implicaciones que ésta tiene en la estimulación temprana de bebés y niños pequeños. En ellos, los rasgos de las inteligencias no se presentan de una manera acabada, sino que se perfilan como una promesa o indicio. Esta obra ofrece una clasificación de indicios de las diferentes inteligencias en los bebés y niños pequeños, además de presentar el análisis de la función que desempeña la madre como mediadora de las inteligencias, ya que ella puede promover o inhibir cada una de éstas. En este sentido, la responsabilidad de los padres implica necesariamente el conocimiento del perfil de sus hijos con sus fortalezas y debilidades para abrirles puertas al mundo. Finalmente, se ofrece al lector un esbozo de la posible línea de investigación futura en el tema de las inteligencias múltiples y la estimulación temprana. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia |
Subdivisión de materia general |
Niños |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencias multiples |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
10659 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estilos cognitivos |
9 (RLIN) |
12664 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
2 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
051004 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mtp |
Biblioteca, fecha |
crsp0510 |