Diseño de la instrucción. Teorías y modelos : (Registro nro. 805845)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02848nam a2200289u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0503600230
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 050812s2000 esp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-294-6813-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de la instrucción. Teorías y modelos :
Resto del título un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción /
Mención de responsabilidad, etc. editado por Charles M. Reigeluth
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Santillana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 241 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aula XXI ;
Designación de volumen o secuencia 77
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Indice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte II.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La teoría de la instrucción describe una variedad de métodos de instrucción (diferentes maneras de facilitar el aprendizaje humano y su desarrollo) y cuándo usar -y no usar- cada uno de estos métodos. Trata de cómo ayudar a las personas a aprender mejor. Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrollándose en este momento y ayuda a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. Es éste la secuela del Volumen I titulado Diseño de la instrucción. Teorías y modelos, que proporcionó una 'instantánea en el tiempo' del estado de la teoría de la instrucción a comienzos de los años ochenta. Desde entonces han sucedido cambios profundos en la naturaleza de la teoría de la instrucción, parte en respuesta a los avances en el conocimiento sobre el cerebro humano y la teoría del aprendizaje, parte debido a los cambios en las filosofías y creencias sobre la educación, y parte en respuesta a los avances de las tecnologías de la información. Estos cambios han hecho no sólo posible que existan nuevos métodos de instrucción, sino también necesarios, ya que deben explotarse todas las posibilidades educativas que ofrecen las nuevas tecnologías. Estos cambios han sido tan dramáticos que muchos piensan que constituyen un nuevo paradigma de la instrucción, que requiere, a su vez, de un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10659
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reigeluth, Charles M.
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 050816
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mtp
Biblioteca, fecha crsp0509
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 21 19 37.02/DIS 3741109099 29/10/2016 17/01/2014 BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha