Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01799pam a2200313Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
m u |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción f&íacute;sica |
cr cn||||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
010402s2001 vaua b 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2001002013 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0871209020 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0871205173 (pbk. : alk. paper) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
ebr10044811 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-HUM |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wolfe, Pat. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Brain matters : |
Resto del título |
translating research into classroom practice / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Wolfe. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alexandra, Va. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Association for Supervision and Curriculum Development, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 220 p. : |
Otras características físicas |
ill. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. 1. The structure and function of the human brain. Opening the black box of the brain. Brain anatomy--A short course : Neurons and subcortical structures. Brain anatomy--A short course : the cortex. How neurons communicate -- pt. 2. From sensory input to information storage. Sensory memory : getting information into the brain. Working memory : the conscious processing of information. Long-term memory : the brain's storage system -- pt. 3. Matching instruction to how the brain learns best. Making curriculum meaningful through problems, projects, and simulations. Using the visual and auditory senses to enhance learning. A toolkit of brain-compatible strategies. |
533 ## - NOTA DE REPRODUCCIÓN |
Tipo de reproducción |
Electronic reproduction. |
Lugar de reproducción (R ) |
Palo Alto, Calif. : |
Institución responsable de la reproducción ( R) |
ebrary, |
Fecha de reproducción |
2004. |
Nota sobre la reproducción (R ) |
Available via World Wide Web. |
-- |
Access may be limited to ebrary affiliated libraries. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Para leer la versión electrónica se necesita "ebraryReader" |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Learning, Psychology of. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Learning |
Subdivisión de materia general |
Physiological aspects. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Brain. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
hum |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
051108 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |