Brain matters : (Registro nro. 807656)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01799pam a2200313Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m u
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción f&íacute;sica cr cn|||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 010402s2001 vaua b 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2001002013
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0871209020
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0871205173 (pbk. : alk. paper)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema ebr10044811
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wolfe, Pat.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Brain matters :
Resto del título translating research into classroom practice /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Wolfe.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Alexandra, Va. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Association for Supervision and Curriculum Development,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 220 p. :
Otras características físicas ill.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. 1. The structure and function of the human brain. Opening the black box of the brain. Brain anatomy--A short course : Neurons and subcortical structures. Brain anatomy--A short course : the cortex. How neurons communicate -- pt. 2. From sensory input to information storage. Sensory memory : getting information into the brain. Working memory : the conscious processing of information. Long-term memory : the brain's storage system -- pt. 3. Matching instruction to how the brain learns best. Making curriculum meaningful through problems, projects, and simulations. Using the visual and auditory senses to enhance learning. A toolkit of brain-compatible strategies.
533 ## - NOTA DE REPRODUCCIÓN
Tipo de reproducción Electronic reproduction.
Lugar de reproducción (R ) Palo Alto, Calif. :
Institución responsable de la reproducción ( R) ebrary,
Fecha de reproducción 2004.
Nota sobre la reproducción (R ) Available via World Wide Web.
-- Access may be limited to ebrary affiliated libraries.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Para leer la versión electrónica se necesita "ebraryReader"
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Learning, Psychology of.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Learning
Subdivisión de materia general Physiological aspects.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Brain.
909 ## - No. registro Millennium
-- hum
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 051108
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 29/10/2016 Compra   37.02/WOL/bra 3741038546 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha