Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01752nam a2200301 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP1394600259 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
040927s2004 sp 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8497881672 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CSJ |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Epper, Rhonda M. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : |
Resto del título |
buenas prácticas de instituciones líderes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rhonda M. Epper, A. W. (Tony) Bates. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y Sociedad Red |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra nos introduce en los nuevos usos de la tecnología para la enseñanza. A pesar de las inmensas inversiones en infraestructuras tecnológicas de carácter docente, el problema está en la preparación del profesorado y en el uso de las nuevas tecnologías educativas. Los autores nos introducen en las bases para la formación técnica y pedagógica del profesorado, las estructuras organizativas más adecuadas, las cargas de trabajo, los sistemas de recompensa, la colaboración entre instituciones, las negociaciones colectivas, y la propiedad intelectual. Asimismo, estudian y analizan cómo, diversas instituciones educativas, hacen frente a la creciente demanda de apoyo para la utilización de las tecnologías formativas por parte del profesorado. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
808 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional. |
9 (RLIN) |
10547 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet en la enseñanza. |
9 (RLIN) |
5417 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por ordenador. |
9 (RLIN) |
10685 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones |
9 (RLIN) |
1345 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bates, Tony, |
Fechas asociadas al nombre |
1939-, |
Término indicativo de función |
coautor |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
csj |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
2 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
060131 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
ejc-z |
Biblioteca, fecha |
scb0601 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp110822 |