Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : (Record no. 811319)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01752nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1394600259
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 040927s2004 sp 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8497881672
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Epper, Rhonda M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología :
Resto del título buenas prácticas de instituciones líderes /
Mención de responsabilidad, etc. Rhonda M. Epper, A. W. (Tony) Bates.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y Sociedad Red
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra nos introduce en los nuevos usos de la tecnología para la enseñanza. A pesar de las inmensas inversiones en infraestructuras tecnológicas de carácter docente, el problema está en la preparación del profesorado y en el uso de las nuevas tecnologías educativas. Los autores nos introducen en las bases para la formación técnica y pedagógica del profesorado, las estructuras organizativas más adecuadas, las cargas de trabajo, los sistemas de recompensa, la colaboración entre instituciones, las negociaciones colectivas, y la propiedad intelectual. Asimismo, estudian y analizan cómo, diversas instituciones educativas, hacen frente a la creciente demanda de apoyo para la utilización de las tecnologías formativas por parte del profesorado.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología educativa
9 (RLIN) 808
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesores
Subdivisión de materia general Formación profesional.
9 (RLIN) 10547
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet en la enseñanza.
9 (RLIN) 5417
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza asistida por ordenador.
9 (RLIN) 10685
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
Subdivisión de materia general Innovaciones
9 (RLIN) 1345
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bates, Tony,
Fechas asociadas al nombre 1939-,
Término indicativo de función coautor
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 2
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 060131
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-z
Biblioteca, fecha scb0601
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp110822
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem Préstamos totales Fecha último préstamo
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 07/4-069 3721451474 2016-10-29 i31179794 PREST. LIBROS Monografías    
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 371.13/EPP/ens 3743048279 2016-10-29 i33347207 PREST. LIBROS Monografías 1 2013-05-08

Powered by Koha