New paradigms and recurring paradoxes in education for Citizenship : (Record no. 812371)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02620nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0486100204
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 060307s2002 ne f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-7623-0821-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título New paradigms and recurring paradoxes in education for Citizenship :
Resto del título an international comparison /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Gita Steiner-Khamsi, Judith Torney-Purta, John Schwille
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jai,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 295 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International perspectives on education and society ;
Designación de volumen o secuencia 5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Indice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 274-277
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Scholars in international comparative education are calling for a new paradigm - a multi-level qualitative analysis of cross-national data. In response, this volume demonstrates the application of a multi-level analysis to qualitative data. Based on an international data base and case studies on civic education in 24 countries that were gathered in the IEA Civic Education Study, scholars in civic education and international comparative education identify, analyze, and discuss three areas: first, the nature and status of civic education within countries, as well as common themes across countries; second, the paradoxes, puzzles, and complexities presented within countries; and third, new paradigms and methodologies for qualitative cross-national analyses.This work contributes to both the content of research in civic education and the methodology of research in international comparative education. Political systems of participating countries include those that are historically of a free-market orientation, as well as those of formerly socialist countries that have, in the 1990s, undergone massive political and economic change.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Indice: Introduction: issues and insights in cross-national analysis of qualitative studies, G. Steiner-Khamsi et al; the emergence of new citizenship - looking into the self and beyond the nation, W.O. Lee; teachers and civic education instruction in cross-national comparison, H. Mintrop; national identity conflicts and civic education - a comparison of five countries, Z. Matrai; the paradoxical situation of civic education in schools - ubiquitous and yet elusive, J. Schwille, J.-A. Amadeo; cultural
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación cívica
9 (RLIN) 6614
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Nacionalidad
9 (RLIN) 5004
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Steiner-Khamsi, Gita.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torney-Purta, Judith,
Fechas asociadas al nombre 1937-
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schwille, John.
909 ## - No. registro Millennium
-- hum
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 060315
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc
Biblioteca, fecha hum0603
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 2016-10-29 Compra 1 37.035/NEW 3740851079 2016-10-29 2006-04-27 i31416196 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha