Learning together : (Record no. 812833)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03302nam a22003254a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 000821s2001 nyua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-19-516031-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning together :
Resto del título children and adults in a school community /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Barbara Rogoff, Carolyn Goodman Turkanis, Leslee Bartlett.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oxford University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 250 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 243-244) and index.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, As the national debate about education intensifies, it is becoming clear that understanding how people learn is crucial to efforts to enhance education. In this book, Barbara Rogoff, author of the highly acclaimed book Apprenticship in Thinking, collaborates with Carolyn Goodman Turkanis and Leslee Bartlett, teachers at an innovative school in Salt Lake City, Utah to examine what is involved in learning - by students, parents and teachers alike. Eschewing the conventional idea that learning comes from the transmission of facts and concepts by experts, the editors and their colleagues focus on the idea of learning by collaborative participation with others in activities of mutual interest. This book demonstrates that learning as a community involves people learning together in purposeful activities, with mutual responsibilities, shared decision making, and motivation based on interest. At the Salt Lake City school, children as well as adults plan learning activities and adults learn as they guide children. The driving principle is that learning occurs through interested participation with other learners. In the view of many researchers, a paradigm shift is taking place in educational theory. This book contributes to this new theoretical perspective by examining ground breaking theory-in-practice. It should inspire researchers, educators, and parents to reflect on their own ideas about learning in their communities.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en versión electrónica.
Fuente para la adquisición Consulte en Libros y Revistas electrónicas (http://goo.gl/Ygwy4z)
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: 1. Lessons about Learning as a Community; Part 1: Origins, Principles, and Structure of a Community of Learners; Constructing Ourselves: The Beginning of an Evolving Philosophy; An Orientation to Principles-in-Action; Seeing the Big Picture; Part 2: How Is This a Community?; A Home and School Community; Coming Home to School; Setting the Scene: Coordinating a Classroom Community; The Classroom Community "in Control"; Part 3: Children Learning in a Community; Creating Curriculum with Children; Caring Conversations; Respect from Respect; "What about Sharing?"; Learning to Manage Time; Helping Children Learn... Etc.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje por experiencia
9 (RLIN) 12230
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10657
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza en grupo
9 (RLIN) 6660
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones profesor-alumno
9 (RLIN) 2560
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Active learning.
9 (RLIN) 239029
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Experiential learning.
9 (RLIN) 239030
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Learning, Psychology of.
9 (RLIN) 19784
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Group work in education.
9 (RLIN) 28197
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teacher-student relationships.
9 (RLIN) 55206
909 ## - No. registro Millennium
-- cyt
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 060320
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp090915
Holdings
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
        02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra Grupo de investigación Félix Angulo - 371.311.4/LEA 3742716718 2016-10-29 i32659337 NO SE PRESTA Fuera de préstamo

Powered by Koha