Convergence marketing (Record no. 813341)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02291nam a2200409 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m u
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción f&íacute;sica cr cn
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 020522s2002 njua sb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC cancelado o no válido 2002282225
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN cancelado o no válido 0130650757
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (Safari)0130650757
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de edición 21
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wind, Yoram.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Convergence marketing
Medio [Recurso electrónico] :
Resto del título running with the centaurs /
Mención de responsabilidad, etc. Yoram (Jerry) Wind & Vijay Mahajan with Robert E. Gunther.
246 0# - VARIANTES DE TÍTULO
Texto de visualización Subtitle on cover:
Título propio / Título en breve Strategies for reaching the new hybrid consumer
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Upper Saddle River, NJ :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Financial Times Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii, 336 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographic references and index.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Machine generated contents note: PART 1: UNDERSTANDING THE CENTAUR 1 --CHAPTER 1: The Centaur Awakens3 --CHAPTER 2: The Reality of the Centaur 27 PART 2: NAVIGATING THE FIVE Cs OF CONVERGENCE 61 --CHAPTER 3: Converging of Customerization 63 --CHAPTER 4: Converging on Communities 91 --CHAPTER 5: Converging on Channels 115 --CHAPTER 6: Converging on Competitive Value 143 --CHAPTER 7: Converging on Choice 173 PART 3: MASTERING CONVERGENCE MARKETING 199 --CHAPTER 8: Transforming Marketing 201 --CHAPTER 9: Convergence Marketing Strategies 225 --PART 4: TRANSFORMING THE ORGANIZATION 255 --CHAPTER 10: Designing the Convergent Organization 257 --CHAPTER 11: C-Change 289 --CHAPTER 12: Conclusion 315.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Restringido a usuarios de la UCA
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Available also in a print edition.
533 ## - NOTA DE REPRODUCCIÓN
Tipo de reproducción Electronic reproduction.
Lugar de reproducción (R ) Boston, MA :
Institución responsable de la reproducción ( R) Safari,
Fecha de reproducción 2002.
Nota sobre la reproducción (R ) Available via World Wide Web.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Modo de acceso: World Wide Web.
550 ## - NOTA DE ENTIDAD RESPONSABLE
Nota de entidad responsable Made available through: Safari Books Online, LLC.
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Communication in marketing.
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumer behavior.
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet marketing.
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
9 (RLIN) 8374
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Safari Books Online (Servicio en línea)
776 0# - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información adicional Original
Número de control del registro relacionado (DLC)2002282225
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública Texto completo
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://proquestcombo.safaribooksonline.com/?uiCode=unicadiz&xmlId=0-13-065075-7#############
Proceso de conexión (Logon) EzProxy
909 ## - No. registro Millennium
-- inter
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 060321
Primera fecha, PF (RLIN) e
-- y
-- -
-- 0

No items available.

Powered by Koha