Aprender y enseñar en educación infantil / (Registro nro. 816070)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01729nam a2200301u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1230000033
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 051121s2003 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7827-194-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bassedas i Ballús, Eulalia.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender y enseñar en educación infantil /
Mención de responsabilidad, etc. Eulàlia Bassedas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 394 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de infantil;
Designación de volumen o secuencia 14
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las autoras ponen de relieve las continuidades y también las especificidades y peculiaridades de los dos ciclos que componen la etapa. Desde esta doble perspectiva, se plantean los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el curriculum de la etapa, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación, el trabajo en equipo de los maestros y los procesos de elaboración de proyectos compartidos, las relaciones entre el contexto familiar y el escolar
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, INDICE: Desarrollo y aprendizaje en la etapa 0-6. La etapa de educación infantil. La práctica educativa I. Organización y planificación. La práctica educativa II. Criterios y ámbitos de intervención. La evaluación y la observación. Trabajo en equipo y proyecto curricular de centro. Familia y escuela.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de niños.
9 (RLIN) 2669
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación infantil
9 (RLIN) 10816
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huguet Comelles, Teresa,
Término indicativo de función
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solé, Isabel,
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 2
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 060526
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mtp-x
Biblioteca, fecha crsp0605
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm-x
Biblioteca, fecha crsp0703
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 16 24 372/BAS/apr 3741645366 22/12/2020 21/06/2018 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 18 23 372/BAS/apr 3741645375 02/03/2020 18/09/2018 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 8 15 372/BAS/apr 3741549793 29/10/2016 14/03/2016 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 19 45 372/BAS/apr 374154980X 29/10/2016 31/05/2016 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha