000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02649nam a2200313ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0654700225 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
060725s2005 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-9700-226-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ardizzone, Paolo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica para e-leaning : |
Resto del título |
métodos e instrumentos para la innovación de la enseñanza universitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paolo Ardizzone, Pier Cesare Rivoltella |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Archidona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Aljibe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
181 p. ; |
Dimensiones |
22 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aulae ; |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Indice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El sistema de métodos e instrumentos didácticos al que habitualmente nos referimos cuando hablamos de e-learning se está afirmando en los últimos años afectando tanto al mundo de la empresa y el mercado como al ámbito universitario. En este último se está pasando de una fase {u0093}artesanalö de experimentación a una fase {u0093}regularizadaö en la que corren paralelos el reconocimiento institucional de la universidad virtual y de los cursos e-learning y la integración gradual de las tecnologías didácticas. De aquí la necesidad de definir con precisión los términos en juego, de proporcionar ayuda a docentes y administradores a reconfigurar su propio papel y sus propias funciones, de facilitar instrumentos para acompañar la transformación tecnológica con la creación de una adecuada cultura de la tecnología. Este volumen trata de responder a estos desafíos articulando un reflexión cultural sobre las perspectivas del e-learning en el sistema universitario y centrando la atención sobre las nuevas prácticas didácticas y de aprendizaje emergentes en este contexto. Paolo Ardizzone enseña Tecnología de la enseñanza y del aprendizaje en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Milán, en la que colabora con el CEP@D (Centro para la Educación Permanente y a Distancia) en el desarrollo de la didáctica online. Pier Cesare Rivoltella enseña Métodos y técnicas de interacción educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Milán, en la que dirige el curso de formación permanente {u0093}Cultura y profesión para la formación multimediaö y es coordinador metodológico del CEP@D. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por ordenador |
9 (RLIN) |
10685 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet en la enseñanza |
9 (RLIN) |
5417 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones |
9 (RLIN) |
1345 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivoltella, Pier Cesare |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
060817 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mtp |
Biblioteca, fecha |
crsp0609 |