Advances in electronic marketing / (Record no. 818767)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01256pam a22003614a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20190731133341.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 041214s2005 paua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2004029847
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1591403219 (h/c)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1591403227 (s/c)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1591403235 (ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8/72
Número de edición 22
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in electronic marketing /
Mención de responsabilidad, etc. [edited by] Irvine Clarke III, Theresa B. Flaherty.
246 30 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Electronic marketing.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hershey, PA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Idea Group Pub.,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 318 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 27 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía. - indices
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, "This book addresses Internet marketing and the World Wide Web, and other electronic marketing tools such as geographic information systems, database marketing, and mobile advertising"--Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet marketing.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet advertising.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial World Wide Web.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet
9 (RLIN) 7369
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad en Internet
9 (RLIN) 7368
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clarke, Irvine,
Fechas asociadas al nombre 1961-
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flaherty, Theresa,
Fechas asociadas al nombre 1968-
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 060906
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-z
Biblioteca, fecha scb0609
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 08/1-003 3741288425 2016-10-29 i31569997 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha