Déficit de atención con hiperactividad : (Registro nro. 820853)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01551nam a2200277ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0451000019
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 061107s2005 sp a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7869-294-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orjales Villar, Isabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Déficit de atención con hiperactividad :
Resto del título manual para padres y educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Orjales Villar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cepe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 440 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación especial y dificultades de aprendizaje ;
Designación de volumen o secuencia 26
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [433]-440
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: ENTENDIENDO EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO HIPERACTIVO. La conducta del niño hiperactivo. El funcionamiento cognitivo del niño hiperactivo. El desarrollo socioemocional del niño hiperactivo. CÓMO SABER SI MI HIJO O MI ALUMNO ES HIPERACTIVO. EL TRATAMIENTO DEL NIÑO HIPERACTIVO. El papel de los especialistas. El papel del profesor. El papel de los padres. SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS. Cómo poner límites educativos. Cómo mejorar la conducta en casa. Cómo mejorar la conducta en clase. El apoyo a los aprendizajes. Cómo ayudarle a mejorar sus relaciones con los compañeros. Cómo disminuir l... Etc.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños hiperactivos
9 (RLIN) 13145
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conducta
9 (RLIN) 6473
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 7
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 4
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 061107
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm
Biblioteca, fecha crsp0612
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 29 42 616.89-008.4/ORJ/def 3741695308 22/05/2019 26/04/2019 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha