Déficit de atención con hiperactividad : (Registro nro. 820853)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01551nam a2200277ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | SP0451000019 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 061107s2005 sp a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-7869-294-0 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Orjales Villar, Isabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Déficit de atención con hiperactividad : |
Resto del título | manual para padres y educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. | Isabel Orjales Villar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cepe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 440 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 24 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación especial y dificultades de aprendizaje ; |
Designación de volumen o secuencia | 26 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC | |
Nota de bibliografía, etc. | Bibliografía: p. [433]-440 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Índice: ENTENDIENDO EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO HIPERACTIVO. La conducta del niño hiperactivo. El funcionamiento cognitivo del niño hiperactivo. El desarrollo socioemocional del niño hiperactivo. CÓMO SABER SI MI HIJO O MI ALUMNO ES HIPERACTIVO. EL TRATAMIENTO DEL NIÑO HIPERACTIVO. El papel de los especialistas. El papel del profesor. El papel de los padres. SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS. Cómo poner límites educativos. Cómo mejorar la conducta en casa. Cómo mejorar la conducta en clase. El apoyo a los aprendizajes. Cómo ayudarle a mejorar sus relaciones con los compañeros. Cómo disminuir l... Etc. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Niños hiperactivos |
9 (RLIN) | 13145 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Trastornos por déficit de atención con hiperactividad |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Conducta |
9 (RLIN) | 6473 |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | cce |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 7 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 4 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 061107 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mrm |
Biblioteca, fecha | crsp0612 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 29 | 42 | 616.89-008.4/ORJ/def | 3741695308 | 22/05/2019 | 26/04/2019 | PREST. LIBROS | Monografías |