Learning in real time : (Record no. 821877)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02121nam a2200277ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0499601006
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 061129s2006 gb f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-7879-7921-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Finkelstein, Jonathan E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning in real time :
Resto del título synchronous teaching and learning online /
Mención de responsabilidad, etc. Jonathan E. Finkelstein
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey Bass Ltd Publishers,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This is a volume in the Jossey-Bass Online Teaching and Learning series, a set of concise and practical resources, focused on helping higher education practitioners meet the challenges of the online learning environment. This book helps faculty understand synchronous instructional tools, and explore the possibilities the tools offer for improving learning. The book also shows faculty how to develop their own strategies and style in using them. In this book, the author argues that synchronous learning techniques should only be developed when they are uniquely suited to the need in a given situation, and the book helps educators identify and make the most of such instances.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: Preface. About the Author. 1. Learning, Live Online. Synchronous Interaction Across the Learning Continuum. Needs Served by Synchronous Interaction. The Synchronous Compact. Indicators for Real-Time Online Learning. Learner Skills Developed and Assessed Live Online. 2. Real-Time Learning as Good Practice. Contact Between Students and Faculty. Cooperation Among Students. Active Learning. Prompt Feedback. Time on Task. High Expectations. Diverse Talents and Ways of Learning. 3. Tools for Learning in Real Time. Text-Based Tools. Live Audio and Video Tools. Content, Display, and Other Interactive Tools. 4. Rea... Etc.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza superior
9 (RLIN) 9072
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología educativa
9 (RLIN) 808
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza asistida por ordenador
9 (RLIN) 10685
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
Subdivisión de materia general Innovaciones
9 (RLIN) 1345
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 061129
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm
Biblioteca, fecha crsp0702
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 1 371.333/FIN/lea 3741291809 2016-10-29 2011-09-26 i31729289 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha