Aprender a formar : (Registro nro. 822682)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02076nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1112502367
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 061212s2003 sp ad f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-493-1365-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carreras, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a formar :
Resto del título educación y procesos formativos /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Carreras
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós Ibérica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 21 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aprender a formar ;
Designación de volumen o secuencia 13
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [167]-170
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Aunque con mayor lentitud de la que sería conveniente, la formación dentro de las empresas se está potenciando cada vez más. Las ayudas económicas para subvencionar este esfuerzo a gran escala para el desarrollo de las personas --en, desde y para su entorno y su puesto de trabajo-- han supuesto un importante impulso al respecto. Ayudas que vienen desde las instituciones públicas autonómicas, estatales y, sobre todo, comunitarias. Se está haciendo y hay que hacerlo bien. Cada vez se tiene más conciencia de que formar no es algo que se pueda improvisar, de que un experto en un tema no es necesariamente un buen formador respecto a este mismo tema, de que formar requiere habilidad y técnica, estrategias y procesos, que debe conocer, en los ámbitos teórico y operativo, quien quiera asomarse a esta experiencia, la cual, por otra parte, puede resultar fascinante. Este libro trata principalmente de formación dentro de las organizaciones (aunque puede aplicarse igualmente a situaciones similares dentro del contexto de la escuela, del instituto, de los centros de formación profesional, de la universidad, etc.) y de formación presencial, cara a cara, delante de un grupo de asistentes. Pretende marcar las pautas para poder desarrollar una acción formativa, motivando y, por supuesto, persiguiendo resultados eficaces.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesores
Subdivisión de materia general Formación profesional
9 (RLIN) 10547
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 061218
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm
Biblioteca, fecha crsp0703
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem Renovaciones totales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 3 371.13/CAR/apr 3741941321 29/10/2016 17/12/2009 PREST. LIBROS Monografías  
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 371.13/CAR/apr 3741941330 29/10/2016 21/03/2014 PREST. LIBROS Monografías 1

Con tecnología Koha