Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02076nam a2200253ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP1112502367 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
061212s2003 sp ad f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-493-1365-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carreras, Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender a formar : |
Resto del título |
educación y procesos formativos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Carreras |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós Ibérica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 p. : |
Otras características físicas |
il., gráf. ; |
Dimensiones |
21 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aprender a formar ; |
Designación de volumen o secuencia |
13 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. [167]-170 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Aunque con mayor lentitud de la que sería conveniente, la formación dentro de las empresas se está potenciando cada vez más. Las ayudas económicas para subvencionar este esfuerzo a gran escala para el desarrollo de las personas --en, desde y para su entorno y su puesto de trabajo-- han supuesto un importante impulso al respecto. Ayudas que vienen desde las instituciones públicas autonómicas, estatales y, sobre todo, comunitarias. Se está haciendo y hay que hacerlo bien. Cada vez se tiene más conciencia de que formar no es algo que se pueda improvisar, de que un experto en un tema no es necesariamente un buen formador respecto a este mismo tema, de que formar requiere habilidad y técnica, estrategias y procesos, que debe conocer, en los ámbitos teórico y operativo, quien quiera asomarse a esta experiencia, la cual, por otra parte, puede resultar fascinante. Este libro trata principalmente de formación dentro de las organizaciones (aunque puede aplicarse igualmente a situaciones similares dentro del contexto de la escuela, del instituto, de los centros de formación profesional, de la universidad, etc.) y de formación presencial, cara a cara, delante de un grupo de asistentes. Pretende marcar las pautas para poder desarrollar una acción formativa, motivando y, por supuesto, persiguiendo resultados eficaces. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
10547 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
061218 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mrm |
Biblioteca, fecha |
crsp0703 |