Raising boys' achievement in secondary schools / (Record no. 824456)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01720cam a2200361 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200421012424.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 060614s2005 enka b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2006277810
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-335-21606-4 (pbk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)ocm61440687
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación lccopycat
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15/1
Número de edición 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Warrington, Molly J.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Raising boys' achievement in secondary schools /
Mención de responsabilidad, etc. Molly Warrington and Mike Younger, with Eve Bearne.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Maidenhead ;
-- New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Open University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 209 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. [187]-204) and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Boys and girls talking -- National and international dimensions : context and causes -- The conundrum of the gender gap -- What about the girls? -- Raising boys' achievements within an inclusive context -- The context of the classroom : pedagogies and teacher-learning styles -- The context of the individual : target-setting and mentoring -- Organizational contexts : equal opportunities in the single-sex classroom -- The socio-cultural key -- Gender and achievement in special schools -- Policy directions within an inclusive context.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teenage boys
Subdivisión de materia general Education (Secondary)
-- Evaluation.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Academic achievement
Subdivisión de materia general Sex differences.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sex differences in education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivation in education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Underachievers.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
Subdivisión de materia general Diferencias sexuales
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Younger, Mike,
Fechas asociadas al nombre 1948-
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bearne, Eve
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 070206
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm-z
Biblioteca, fecha crsp0702
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 37.013/WAR/rai 3741291881 2016-10-29 i31730553 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha