000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01742nam a2200277ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0567800661 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070205s2005 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-665-2054-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabero Almenara, Julio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La formación en Internet : |
Resto del título |
guía para el diseño de materiales didácticos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Cabero Almenara, Mercé Gisbert Cervera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alcalá de Guadaira : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mad, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
109 p. ; |
Dimensiones |
24 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 107-109 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro surge como resultado de varios trabajos realizados por los autores en torno al diseño de materiales didácticos para la red. Concretamente, recoge las experiencias de diferentes proyectos de formación en Internet efectuadas con alumnos de primero, segundo y tercer ciclo de las universidades de Sevilla y Rovira i Virgili. Estructurado en seis capítulos, presenta numerosos ejemplos de asignaturas impartidas en la red y establece las bases necesarias para la creación y el desarrollo de materiales de estudio destinados a la formación en entornos telemáticos. Cómo construir unidades creativas, qué elementos se deben utilizar y por qué, son algunas de las cuestiones que pretende resolver esta práctica guía orientada a profesores y alumnos de Tecnología Educativa y Nuevas Tecno-logías, así como a profesionales y empresas en general interesadas en el ámbito del e-learning. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por ordenador |
9 (RLIN) |
10685 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet |
9 (RLIN) |
7369 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gisbert Cervera, Mercé |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
070207 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
3 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mrm |
Biblioteca, fecha |
crsp0703 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp0804 |