Composite structures, design, safety, and innovation / (Registro nro. 835855)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03347nam a2200325Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070802s2005 ne a b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780080445458
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0080445454
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Backman, B. F.
Forma desarrollada del nombre (Bjorn F.)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Composite structures, design, safety, and innovation /
Mención de responsabilidad, etc. B.F. Backman.
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Servicio en línea.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam ;
-- Boston, Mass. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Elsevier,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 244 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 25 cm.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso restringido a miembros del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Aerospace structural design, especially for large aircraft, is an empirical pursuit dominated by rules of thumb and often-painful service experiences. Expertise on traditional materials is not transferable to new materials, processes and structural concepts. This is because it is not based on or derived from well-defined measures of safety. This book addresses the need for safe innovation based on practical, explicit structural safety constraints for use in innovative structures of the future where guiding service experience is non-existent. The book covers new ground by the demonstration of ways to satisfy levels of safety by focusing on structural integrity; and complementing the lack of service experience with risk management, based on flexible inspection methods recognizing that safety is a function of time. Fundamentally the book shoes demonstrates how safety methods can be made available to the engineering community without requiring huge statistical databases to establish internal and external loads distributions for use in reliability analysis. An essential title for anyone working on structural integrity, or composite structures. It will be of equal interest to aerospace engineers and materials scientists working in academia, industry and government. <li></li>Demonstrates a practically manageable way to produce safe innovation using composites in environments with no service experience <li></li>New approach to a subject that has not previously been treated in a holistic manner <li></li>This book could not have come at a more topical time, Boeing are currently launching the first commercial plane made entirely of composite materials <li></li>The focus of this book is Composite Materials but other fields of innovation could be treated in the same manner.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.0Introduction -- 2.0Structural Design -- 3.0Structural Safety -- 4.0Innovation -- 5.0Safety Objectives -- 6.0Risk Management -- 7.0Trades -- 8.0Building Block Approach -- 9.0Design Scenarios -- 10.0The Design Process -- 11.0Damage and Detection -- 12.0Design Philosophy -- 13.0Analysis of Design Criteria -- 14.0Design Example -- 15.0Design of Composite Structure -- Appendix AA Model of Ultimate Integrity -- Appendix BA Comparison between Metal and Composite Panels.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 241) and index.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición ScienceDirect.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aviones
Subdivisión de materia general Materiales.
9 (RLIN) 14096
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Materiales compuestos.
9 (RLIN) 7241
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Airframes
Subdivisión de materia general Materials.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Composite materials.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Airframes
Subdivisión de materia general Design and construction.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aviones
Subdivisión de materia general Diseño y construcción
9 (RLIN) 14092
909 ## - No. registro Millennium
-- cyt
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 080314
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 1 620.1/BAC/com 374169930X 29/10/2016 18/12/2006 PREST. LIBROS Monografías

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