Design knowing and learning : (Registro nro. 835876)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03436nam a2200289Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070806s2001 ne a b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780080438689
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0080438687
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Design knowing and learning :
Resto del título cognition in design education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Charles M. Eastman, W. Michael McCracken, Wendy C. Newstetter.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam ;
-- New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Elsevier Science B.V.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 318 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 25 cm.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso restringido a miembros del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Wide aspects of a university education address design: the conceptualization, planning and implementation of man-made artifacts. All areas of engineering, parts of computer science and of course architecture and industrial design all claim to teach design. Yet the education of design tends ot follow tacit practices, without explicit assumptions, goals and processes. <P>This book is premised on the belief that design education based on a cognitive science approach can lead to significant improvements in the effectiveness of university design courses and to the future capabilities of practicing designers. This applies to all professional areas of design. The book grew out of publications and a workshop focusing on design education. This volume attempts to outline a framework upon which new efforts in design education might be based. <P>The book includes chapters dealing with six broad aspects of the study of design education: &bull; Methodologies for undertaking studies of design learning &bull; Longitudinal assessment of design learning &bull; Methods and cases for assessing beginners, experts and special populations &bull; Studies of important component processes &bull; Structure of design knowledge &bull; Design cognition in the classroom.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Bringing Design Knowledge and Learning Together (W.C. Newstetter <IT>et al.</IT>). Stalking Homo Faber: A Comparison of Research Strategies for Studying Design Behavior (D.L. Craig). Studying Engineering Design Learning: Four Verbal Protocol Studies (C.J. Atman, J. Turns). Novice Conceptions of Design: Implications for the Design of Learning Environments (W.C. Newstetter, W.M. McCracken). Design Cognition: Results from Protocol and Other Empirical Studies of Design Activity (N. Cross). Variants in Design Cognition (Ö. Akin). An Argument for Design Research á la Carte (C. Zimring, D.L. Craig). New Directions in Design Cognition: Studies of Representation and Recall (C. Eastman). Visual Analogy – A Strategy for Design Reasoning and Learning (G. Goldschmidt). Dissociation of Design Knowledge (V. Goel). Scenario-based Design: A Brief History and Rationale (J.M. Carroll). The Mind in Design: A conceptual Framework for Cognition in Design Education (R. Oxman). Design Knowing and Learning: A Socially Mediated Activity (L.L. Bucciarelli).
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en versión electrónica.
Fuente para la adquisición Consulte en Libros y Revistas electrónicas (http://goo.gl/Ygwy4z)
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología cognitiva
9 (RLIN) 4768
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Engineering design
Subdivisión de materia general Study and teaching.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eastman, Charles M.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McCracken, W. Michael.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Newstetter, Wendy C.
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 080314
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   Depósito - 159.97/DES 3740561116 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha