Enseñar la cultura visual : (Record no. 836214)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01817nam a2200301ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0927100092
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 080327s2006 sp a f 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-8063-845-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freedman, Kerry
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar la cultura visual :
Resto del título currículum, estética y la vida social del arte /
Mención de responsabilidad, etc. Kerry Freedman ; traducción, Àngels Mata.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 225 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Intersecciones ;
Designación de volumen o secuencia 7.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. P. 213-225.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. El campo profesional. Teorizar sobre la cultura visual en educación. 2. Encontrar significado en la estética. La interdependencia de la forma, el sentimiento y el conocimiento. 3. La vida social del arte. La importancia de conectar el pasado con el presente. 4. Arte y cognición. Conocer la cultura visual. 5. Interpretar la cultura visual. Construir conceptos para el currículum. 6. El currículum en cuanto proceso. Cultura visual y educación democrática. 7. Arte.Edu. Imágenes, artefactos y comunidades tecnológicas. 8. Contribuir a la cultura visual. La producción artística.
520 8# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La autora presenta los fundamentos de las teorías sociales, cognitivas y curriculares, que pueden servir de marco conceptual para enseñar artes visuales desde una perspectiva cultural, proporcionando la base teórica sobre la que desarrollar el currículum para una educación artística posmoderna.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Arte
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza superior
Subdivisión cronológica 20..
9 (RLIN) 4097
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación visual.
9 (RLIN) 4636
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación visual
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza superior.
9 (RLIN) 4636
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 080418
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp0804
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 14 32 37.036/FRE/ens 3741350086 2018-06-12 2018-04-13 i32106841 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

Powered by Koha