Proven strategies for building an information literacy program / (Registro nro. 837124)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02421cam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070405s2007 nyua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781555706081 (alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1555706088 (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proven strategies for building an information literacy program /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Susan Carol Curzon and Lynn D. Lampert.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Neal-Schuman Publishers,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 335 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: (p. 311-314) . - índices
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Getting to goals : new influences on the role of goals in active and sustainable information literacy programs / Randall Burke Hensley -- Defining information literacy : conceptual models and practice / Sarah McDaniel -- Beyond the fashionable : strategic planning for critical information literacy education / Judith Peacock -- Using cultural perspectives to foster information literacy across the curriculum / Scott Walter -- Readiness and rhythm : timing for information literacy / Eleanor Mitchell -- Searching for respect : academic librarians' role in curriculum development / Lynn D. Lampert -- Librarian readiness and pedagogy / Jeff Liles -- In search of excellence : qualities of a library teaching model / Gabriela Sonntag -- The challenge to engage / Margit Misangyi Watts -- Teaching information literacy : context, context, context / Michael B. Eisenberg -- Collaboration / Kendra Van Cleave -- Collaboration to ensure mastery of information competence skills / Rie Rogers Mitchell, Merril A. Simon, and Gregory C. Jackson -- Understanding accreditation : student learning and information literacy / Stephanie R. Bangert -- An administrative perspective / James L. Mullins -- Using social marketing to promote information literacy / Janeanne Rockwell-Kincanon -- Information literacy program development : the role of assessment / Bonnie Gratch-Lindauer -- The school library media teacher as information literacy partner / Lesley Farmer -- Information literacy : a new role for public libraries? / Virginia A. Walter.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Information literacy
Subdivisión de materia general Study and teaching.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología educativa
9 (RLIN) 808
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Alfabetización informacional
9 (RLIN) 17034
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Curzon, Susan Carol.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lampert, Lynn D.
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-z
Biblioteca, fecha scb0804
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 080417
Primera fecha, PF (RLIN) m
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 2 025.4.03/PRO 3742514413 26/04/2022 17/04/2008 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha