Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02421cam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070405s2007 nyua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781555706081 (alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
1555706088 (alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CSJ |
Centro transcriptor |
UCA |
Lengua de catalogación |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proven strategies for building an information literacy program / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Susan Carol Curzon and Lynn D. Lampert. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Neal-Schuman Publishers, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 335 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: (p. 311-314) . - índices |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Getting to goals : new influences on the role of goals in active and sustainable information literacy programs / Randall Burke Hensley -- Defining information literacy : conceptual models and practice / Sarah McDaniel -- Beyond the fashionable : strategic planning for critical information literacy education / Judith Peacock -- Using cultural perspectives to foster information literacy across the curriculum / Scott Walter -- Readiness and rhythm : timing for information literacy / Eleanor Mitchell -- Searching for respect : academic librarians' role in curriculum development / Lynn D. Lampert -- Librarian readiness and pedagogy / Jeff Liles -- In search of excellence : qualities of a library teaching model / Gabriela Sonntag -- The challenge to engage / Margit Misangyi Watts -- Teaching information literacy : context, context, context / Michael B. Eisenberg -- Collaboration / Kendra Van Cleave -- Collaboration to ensure mastery of information competence skills / Rie Rogers Mitchell, Merril A. Simon, and Gregory C. Jackson -- Understanding accreditation : student learning and information literacy / Stephanie R. Bangert -- An administrative perspective / James L. Mullins -- Using social marketing to promote information literacy / Janeanne Rockwell-Kincanon -- Information literacy program development : the role of assessment / Bonnie Gratch-Lindauer -- The school library media teacher as information literacy partner / Lesley Farmer -- Information literacy : a new role for public libraries? / Virginia A. Walter. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Information literacy |
Subdivisión de materia general |
Study and teaching. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
808 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Alfabetización informacional |
9 (RLIN) |
17034 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Curzon, Susan Carol. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lampert, Lynn D. |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
ejc-z |
Biblioteca, fecha |
scb0804 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
080417 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |