Marketing estratégico / (Record no. 841662)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05375nam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0474301403
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 080819s2007 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-8322-342-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Best, Roger J.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Roger J. Best
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXIII, 509 p. :
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 25 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía. - índice
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, INIDICE: Prefacio xxi Sobre el autor xxv Reconocimientos Parte I. Orientación al mercado y a los resultados Capitulo 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad El enfoque en el cliente y la rentabilidad Impacto en beneficio de las mejoras en el nivel de recompra La lealtad del cliente y su gestión El desarrollo de una orientación marketing en las empresas Capitulo 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing Indicadores de mercado versus indicadores financieros Indicadores de los resultados de marketing Rentabilidad del marketing Estrategias de marketing y crecimiento rentable Unidades de medida de la rentabilidad de marketing. Parte II. Análisis de mercado Capítulo 3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado Definición del concepto mercado Mercado potencial Ciclo de vida de un producto Cuota de mercado y potencial de cuota de participación Capítulo 4. Análisis del cliente y creación de valor La identificación de los beneficios de los clientes Costes en el ciclo de uso de un producto y creación de valor para los clientes La relación rendimiento-precio del producto y la creación de valor para el cliente Beneficios percibidos y creación de valor Beneficios emocionales y creación de valor Costes de transacción y creación de valor La identificación de los valores que mueven el comportamiento Herramientas de análisis del cliente Capítulo 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes Necesidad de los clientes La segmentación en base a las necesidades Estrategias de segmentación Marketing de relaciones con los clientes Capítulo 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva El conocimiento como fuente de ventaja competitiva Competencia y ventaja competitiva Análisis del sector Posición competitiva: seguimiento de la competencia Fuentes de ventaja competitiva Ventaja competitiva en costes Ventaja a través de la diferenciación. Ventajas en marketing. Parte III. Estrategias de marketing mix. Capítulo 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea del producto El posicionamiento de producto El posicionamiento empresarial y la diferenciación de la oferta La decisión del nombre de marca y de su gestión Valor de la marca La marca y las estrategias de línea de productos Capítulo 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado La comprensión de los costes de utilización de un producto Precios fijados en base al conocimiento del mercado Estrategias de precios fijados en base a costes Precio y rentabilidad Elasticidad de precios y resultados empresariales El establecimiento del precio de una línea de productos Capítulo 9. Canales de marketing y e-marketing Los canales de marketing y la elección de la estrategia de distribución Unidades de medida de las funciones de canales de marketing Sistemas alternativos de canales Sistemas de distribución que aportan valor al cliente Sistema
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8374
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica.
9 (RLIN) 4906
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc
Biblioteca, fecha csj080915
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a jlm-x
Biblioteca, fecha csj091015
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mce-x
Biblioteca, fecha epa141009
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 11
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 9
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 080821
Primera fecha, PF (RLIN) m
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem Restricciones de uso
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 1 8 658.8/BES/mar 3742349262 2016-10-29 2008-09-26 i32260398 PREST. LIBROS Monografías  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 3 6 658.8/BES/mar 374271381x 2016-10-29 2014-11-11 i32705748 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 1   658.8/BES/mar 3742740332 2016-10-29 2013-07-11 i32734979 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 7 21 658.8/BES/mar 3742740216 2019-02-08 2019-01-30 i32734980 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra     658.8/BES/mar 3742740145 2016-10-29   i32734992 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 1   658.8/BES/mar 3742740270 2016-10-29 2015-04-14 i32735005 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra     658.8/BES/mar 3742740154 2016-10-29   i32735017 PRESTAMO HORAS Préstamo horas  
      08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS 2016-10-29 Compra     658.8/BES/mar 3744202290 2016-10-29   i34192529 CONSULTA SALA Fuera de préstamo  
      08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS 2016-10-29 Compra     658.8/BES/mar 3744202281 2016-10-29   i34192542 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS 2016-10-29 Compra     658.8/BES/mar 3744200665 2016-10-29   i34206462 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS 2016-10-29 Compra     658.8/BES/mar 3744200674 2016-10-29   i34206474 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2019-05-14 Compra     Mer-925 3744593526 2019-05-14     BIBLIOG. RECOM. Monografías  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2019-05-14 Compra 10   Manuales - Mer - 101 374459359X 2019-05-17 2019-05-17   BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  

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