Marketing de clientes : (Registro nro. 843273)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01895nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0403414157
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 081013s2007 sp a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-481-5614-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de clientes :
Resto del título ¿quién se ha llevado a mi cliente? /
Mención de responsabilidad, etc. coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 304 :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este es el caso del Marketing de Clientes que representa la vida de la organización, ya que sin estos deja de existir y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en una imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones, instituciones y empresas que desean mantenerlos, fidelizarlos y conseguir otros nuevos
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: 1. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. 2. La industria de la persuasión en la organización moderna. 3. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y clientes. 4. Obtenga el éxito de su organización persuadiendo en su causa a sus clientes y públicos. 5. Introducción al loyalty management model. 6. La captación. 7. Modelo de relación. 8. Implementación del lcm su seguimiento y aplicación.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8374
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones públicas
9 (RLIN) 7418
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barquero Cabrero, José Daniel
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 081014
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc
Biblioteca, fecha csj081023
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 1 3 658.8/MAR 3742451897 29/10/2016 21/03/2013 MANUAL Manuales

Con tecnología Koha