Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad / (Record no. 845269)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02912nam a2200289ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0512500348
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 081125s2004 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7635-588-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Robles Avila, Sara
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. Sara Robles Avila
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Arco Libros,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 92 p. ;
Dimensiones 22 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos de lengua española ;
Designación de volumen o secuencia 83
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [91]-92
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Subdivisión de materia general Lenguaje
9 (RLIN) 11577
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc
Biblioteca, fecha hum081128
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a bkv-x
Biblioteca, fecha hum091221
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 5
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 081126
Primera fecha, PF (RLIN) m
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 2016-10-29 Compra 8 13 800.85/ROB/rea 3742536070 2016-10-29 2015-10-01 i32353509 PREST. LIBROS Monografías
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 2016-10-29 Compra 8 37 800.85/ROB/rea 3742064417 2019-11-06 2019-07-12 i32798982 PREST. LIBROS Monografías
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2019-05-28 Compra     Mer-923 3744592093 2019-05-28     BIBLIOG. RECOM. Monografías

Powered by Koha