10 ideas clave : (Registro nro. 850643)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03609nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1230000256
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 090330s2008 sp 000 0 spa c
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal D.L. B.55465-2008
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7827-681-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 028.6
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mata, Juan.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 10 ideas clave :
Resto del título Animación a la lectura: hacer de la lectura una práctica feliz, transcendente y deseable /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Mata.
246 10 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Animación a la lectura: hacer de la lectura una práctica feliz, transcendente y deseable
246 10 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Diez ideas clave.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ideas clave ;
Designación de volumen o secuencia 9.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. p. 207-212.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro parte de la asunción implícita de lo diverso en la escuela como determinante de lo organizativo, y la necesidad de impulsar una serie de prácticas que, en lugar de tender a la anulación de la diversidad como algo anómalo, sean capaces de aprovechar su potencial en beneficio de todos. Las ideas clave planteadas ayudan a responder a preguntas tales como: cuáles son las bases para la transformación hacia un currículo intercultural; cómo afrontar los conflictos entre escuela y familia inmigrada; qué modelo lingüístico favorece el desarrollo de una escuela intercultural; cómo enfocar una acción educativa que permita construir la identidad del alumnado de origen inmigrado; cuál es el rol de la religión en la construcción de la interculturalidad.... Dibujando un espacio con sentido propio entre interculturalidad e inmigración. 10 preguntas sobre la gestión de la diversidad cultural en la escuela y 10 ideas clave para responderlas.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, 1. La geografía de los territorios de acogida de ciudadanos inmigrados condiciona la gestión de la diversidad cultural · 2. La gestión de la diversidad cultural en una sociedad democrática exige la igualdad de derechos para todos · 3. La gestión de la diversidad cultural debe responder a modelos coherentes con la realidad social · 4. El proyecto lingüístico de un centro multicultural no es intercultural de por sí · 5. La gestión del currículo intercultural supone desarrollar un proceso desde el etnocentrismo hacia la diversidad cultural · 6. Facilitar la construcción de la identidad en contextos multiculturales requiere una gestión de la diversidad cultural abierta y flexible · 7. Una gestión intercultural de la diversidad implica ubicar la práctica religiosa en el ámbito de lo privado · 8. La gestión del conflicto entre escuela y familia inmigrada debe basarse en una actitud cooperativa dentro de un marco intercultural · 9. La gestión de la diversidad cultural debe comprender la dimensión comunitaria de la escuela · 10. Gestionar la diversidad bajo el principio de interculturalidad significa combatir el racismo en todas sus facetas · Glosario.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Animación a la lectura
9 (RLIN) 9838
909 ## - No. registro Millennium
-- multi
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 8
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 090430
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp090430
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc-x
Biblioteca, fecha jer090717
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp110819
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp111028
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem Prestado
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 8 34 028.6/MAT/10i 3742067413 27/09/2021 03/05/2021 PREST. LIBROS Manuales  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Donación 3 4 V-1589 3742796654 05/09/2023 03/05/2023 PREST. LIBROS Manuales  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Donación     V-1590 3742796716 29/10/2016   BIBLIOG. RECOM. Monografías  
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 25 028.6/MAT/10i 3743048018 29/10/2016 23/11/2011 PREST. LIBROS Monografías 31/01/2025
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 9 15 028.6/MAT/10i 3743478493 06/07/2023 27/03/2023 PREST. LIBROS Monografías  

Con tecnología Koha