Einführung in Pädagogisches Sehen und Denken / (Record no. 850994)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00671nam a2200217 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 040309s1967 deu 000 0 ger
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCS
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Einführung in Pädagogisches Sehen und Denken /
Mención de responsabilidad, etc. texte Herausgegeben von Andreas Flitner und Hans Scheuerl
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. München :
Nombre del editor, distribuidor, etc. R. Piper & Co.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1967
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 369 p
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Erziehung in Wissenschaft und Praxis ;
Designación de volumen o secuencia 3
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja Colección Francisco Arasa Bernaus
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
9 (RLIN) 2653
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flitner, Andreas
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scheuerl, Hans
909 ## - No. registro Millennium
-- ccs
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 090422
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-z
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD 29/10/2016     10.449/D";"58/EIN 3742666068 28/08/2020   Monografías

Powered by Koha