World yearbook of education 2009 : (Registro nro. 854718)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04035nam a2200373ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK1242803224
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 090803s2009 uk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-415-99411-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título World yearbook of education 2009 :
Resto del título Childhood studies and the impact of globalization : policies and practices at global and local levels /
Mención de responsabilidad, etc. [edited by] Marilyn Fleer, Mariane Hedegaard, Jonathan Tudge.
246 30 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Childhood studies and the impact of globalization : policies and practices at global and local levels.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, NY. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
263 ## - FECHA PROYECTADA DE PUBLICACIÓN
Fecha proyectada de publicación 0812
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. cm.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIX, 327 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie World yearbook of education
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The global construction of childhood development and learning / Marilyn Fleer, Mariane Hedegaard & Jonathan Tudge -- Cultures in care and early education / Bame Namensang -- Cultural practices, social values and childhood education : the impact of globalization / Angela Branco -- Childhoods in Turkey : social class and gender differences in schooling, labor, and play / Artin Göncü, Serap Azer & Nihal Ahionlu -- A cultural-historical reading of "children as researchers" / Marilyn Fleer & Gloria Quinones -- The power of motives. the dialectical relations between neurobiological constraints and activity in child development / Louise Bottcher -- Vygotsky and the conceptual revolution in developmental sciences towards a united (non-additive) account of human development / Anna Stetsenko -- A cultural-ecological perspective on early childhood among the Luo of Kenya / Jonathan Tudge, & Dolphine Odero-Wanga -- An environmental affordance perspective on the study of development-artefact, social other, and self / Jytte Bang -- Radical-local teaching and learning : a cultural-historical perspective on education and children's development / Seth Chaiklin & Mariane Hedegaard -- Cultural-historical psychology in the practice of education / G.G. Kravtsov & Elena E. Kravtsova -- Developmental education : improving participation in cultural practices / G.G. Kravtsov & Elena E. Kravtsova Bert van Oers -- Motivation and behaviour in Russian schools : the impact of globalisation upon the Soviet educational legacy / Julian Elliott -- Family practices and how children are positioned as active agents / Mariane Hedegaard & Marilyn Fleer -- Conceptions of early childhood care and education in Brazil / Lia B. L. Freitas, Terri L. Shelton, & Tania M. Sperb -- A cultural-historical analysis of play as an activity setting in early childhood education : views from research and from teachers / Marilyn Fleer ... [et al.].
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The World Yearbook of Education 2009: Childhood Studies and the Impact of Globalization: Policies and Practices at Global and Local Levels examines the concept of childhood and childhood development and learning from educational, sociological, and psychological perspectives. This contributed volume seeks to explicitly provide a series of windows into the construction of childhood around the world, as a means to conceptualizing and more sharply defining the emerging field of global and local childhood studies. At the global level there has been increasing discontent with how children have been reified and measured. Prevailing Eurocentric and North-American notions of childhood and development across the North-South boundaries show vast differences in how childhood is constructed and how development is theorized.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Desarrollo
Subdivisión de forma Estudios transculturales
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación intercultural
9 (RLIN) 7515
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fleer, Marilyn
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hedegaard, Mariane
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tudge, Jonathan
Término indicativo de función editor literario
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 090826
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp090908
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 1 159.922.7/WOR 3742939941 30/11/2020 26/11/2020 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha