The handbook of language teaching / (Record no. 856522)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01948nam a2200277ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0402307170
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 091013s2009 uk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-1-4051-5489-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CYT
Centro transcriptor UCA
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The handbook of language teaching /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Michael H. Long and Catherine J. Doughty
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Chichester :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley-Blackwell,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIX, 803 p. ;
Dimensiones 26 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Blackwell handbooks in linguistics
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Bringing together an international team of specialists from the fields of applied linguistics, second language acquisition, linguistics, education, and psychology, The Handbook of Language Teaching is a wide-ranging and invaluable reference guide. The chapters are structured into seven major sections: the psycholinguistic underpinnings of language learning; social, political, and educational contexts; program design; materials writing and course design; teaching and testing; teacher education; and assessment and evaluation. Providing a unique breadth of coverage, the Handbook combines the latest research findings on core topics, as well as in several rapidly developing areas, including the language-learning brain, heritage language programs, study abroad, and less commonly taught languages. English is only one of the many languages used as examples throughout. The volume also explores the increasingly important political and social implications on language teaching. The result is an invaluable resource for anyone involved in second or foreign language teaching, SLA, psycholinguistics, and applied linguistics.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inglés
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 10818
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Long, Michael H.,
Término indicativo de función
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Doughty, Catherine J.,
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- cyt
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 091016
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 4
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp091016
Holdings
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
        02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra Dpto. Frances e Ingles - 800.73/HAN 374273690X 2016-10-29 i3270270x NO SE PRESTA Fuera de préstamo

Powered by Koha