Guía de ayuda al terapeuta cognitivo-conductual / (Registro nro. 857904)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01866nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0442701320
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 091110s2009 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-368-1666-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía de ayuda al terapeuta cognitivo-conductual /
Mención de responsabilidad, etc. Aurora Gavino
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 p. ;
Dimensiones 21 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [131]
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La práctica de la terapia cognitivo-conductual requiere el conocimiento no sólo de las técnicas a utilizar, sino también de los pasos secuenciales del proceso evaluador y terapéutico en general. Es preciso diferenciar claramente los contenidos de los casos, del procedimiento a seguir y de los medios para conseguir unos resultados eficaces. Por otra parte, la terapia en sí contiene elementos propios de la interacción entre dos personas que tiene lugar en un contexto particular; por tanto, se trata de una relación muy especial. La sesión clínica conlleva una serie de comportamientos singulares por parte del paciente que el terapeuta debe manejar con acierto si quiere conseguir buenos resultados. En este libro se proporcionan unas directrices comunes a todos los casos para poder seguir la lógica de la evolución de la terapia. También se presenta una serie de habilidades terapéuticas que permiten afrontar diversas situaciones, unas más frecuentes que otras, que aparecen en la relación paciente-terapeuta.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Terapia cognitiva
9 (RLIN) 10813
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conducta
Subdivisión de materia general Modificación
9 (RLIN) 6472
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicoterapia
9 (RLIN) 5999
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gavino Lázaro, Aurora,
Término indicativo de función coordinador
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Psicología (Pirámide)
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 091112
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc
Biblioteca, fecha csj091210
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra   615.851/GAV/gui 3742078597 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

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